Términos y Condiciones

1.1 AVISOS LEGALES

Bienvenido a nuestro sitio web. Si decide seguir navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, y estará obligado por ellos. En el caso de no estar de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, le pedimos no utilizar nuestro sitio web. 

1.2 PROPIEDAD INTELECTUAL

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS es la propietaria de los derechos sobre el sitio web mariacamilamesa.co. Así mismo, es la editora y única propietaria de este sitio web, y puede modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, su presentación y configuración, sus contenidos y servicios.

Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS pueda interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página Web. Por esto le recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a utilizar este sitio.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web, es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios quienes, por ende, asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas. Ocasionalmente, podrá existir información en el sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad. El sitio web mariacamilamesa.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin notificación previa.

1.3 RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido del sitio web mariacamilamesa.co es de propiedad exclusiva de MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS, incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. 

El uso de todo o parte de la información de mariacamilamesa.co contenidas en esta herramienta, en especial para su reproducción, divulgación, descarga, distribución, comunicación al público total o parcial, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación , quedan expresamente prohibidos. Por esta razón MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, y los servicios y productos ofrecidos.

El contenido de las páginas del sitio web mariacamilamesa.co es para su información y uso general, y tienen como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web mariacamilamesa.co son marcas registradas y de propiedad de MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web mariacamilamesa.co, el usuario concede a MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS  el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

1.4 ALCANCE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

El usuario debe ser consciente que los contenidos del sitio web tienen un fin publicitario de la marca y de los productos de MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS.

1.4.1 Política de Precios

En mariacamilamesa.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en mariacamilamesa.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en las tiendas que comercializan MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS, no obstante, en algunos casos, podrán existir diferencias.

1.4.2 Colores

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos presentados en el sitio web de la forma más cercana a la realidad posible. A pesar de ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del computador de cada usuario. En este sentido MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor se ajusten fielmente a la realidad.

1.4.3 Errores tipográficos

En el caso que un producto del sitio web mariacamilamesa.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, mariacamilamesa.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. En el caso en que la compra ya haya sido cobrada a la tarjeta de crédito, el pedido será cancelado por mariacamilamesa.co por este motivomariacamilamesa.co emitirá un abono a la cuenta de tarjeta crédito o débito empleada para la compra, por el monto del precio cancelado.

1.4.4 Responsabilidad

En el sitio web mariacamilamesa.co, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente.

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas a interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

1.4.5 Comunicación

El sitio web mariacamilamesa.co puede entregar información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a la dirección de registro del usuario.

1.5 USO DEL SITIO

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS. Igualmente, el usuario se compromete a no manipular los derechos de autor, marcas, patentes de mariacamilamesa.co.

El usuario se compromete a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del sitio web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

El usuario se compromete a absolutamente no introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones.

Utilizar el contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de la República de Colombia, el lugar de residencia del usuario o el lugar desde donde se acceda a los servicios, o de manera contraria a la moral y a las buenas costumbres, queda estrictamente prohibido. 

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluso a través de correo electrónico y chat, o por lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido.

Igualmente, no se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio, cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario, puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Así mismo, la suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS, así como para otros miembros o visitantes.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información en el sitio está actualizada, le recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

1.6 PROCESO DE PAGO

El proceso de pago será realizado a través de mercado pago u otras plataformas quienes continuaran con el proceso de pago. El sitio web mariacamilamesa.com en ningún momento tiene acceso a la información financiera de sus clientes, por ende, MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS no se hace responsable por esta información.

1.7 POLÍTICAS DE ENTREGA

Las órdenes serán enviadas por correo. El costo del envío en Colombia será entre COP$12,000.00 - COP$60,000.00 según el peso de la orden. Todo envió de una orden igual/superior a COP$120,000.00, no tendrá ningún costo.

Una vez enviados los productos, MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS enviara al cliente un certificado y guía de envío para monitorear dónde se encuentra el producto y la fecha de entrega.

1.8 TIEMPOS DE ENTREGA 

El sitio web mariacamilamesa.com se compromete a entregar todos los pedidos en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 7 días hábiles. En caso de presentarse novedades que nos impidan cumplir con nuestra promesa, mariacamilamesa.com se compromete a no exceder el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de la compra.

1.9 POLÍTICAS DE CAMBIO

Una vez realizado su pedido no hay posibilidad de modificar o cancelar la orden, ni solicitar reembolso de su dinero.

2.0 INSTRUCCIONES Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

Para mantener el producto en optimas condiciones, mariacamilamesa.co recomienda evitar los golpes y caídas de las piezas, mantener cada pieza en su propio contenedor, limpiar las piezas con un paño suave y seco, evitar el contacto con agua de mar o de piscina, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico.

En ningún caso MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS se hará responsable por todo deterioro o defecto de la pieza causado por el mal cuidado o conservación de la misma por parte del usuario.

2.1  REPARACIONES

MARIA CAMILA MESA JOYERIA Y ACCESORIOS podrá reparar los productos comprados si se rompen o dañan, siempre y cuando los mismos se encuentren en garantía (3 meses a partir de la fecha de la compra bajo presentación de un justificativo de compra).

No obstante, todo producto sin garantía podrá ser enviado para reparación. La misma será realizada siempre y cuando existan las piezas disponibles. Dependiendo de cada caso, se cobrará por las reparaciones y el envió de la pieza reparada.  Este valor será previamente comunicado al usuario, quién deberá aceptarlo por escrito. Para solicitar y aceptar una reparación, le pedimos contactarnos a info@mariacamilamesa.com

En el caso de recibir un producto defectuoso, le solicitamos contactarnos a info@mariacamilamesa.com con la descripción del producto y una foto de la pieza que está en mal estado dentro de los 14 días a la recepción del producto.